Contrátanos

Ofrecemos un proyecto que tiene como objetivo acercar al público nuestro folclore. Todas las personas disfrutan con el folclore popular, ya que, conocen las canciones, la indumentaria, los instrumentos… y de esta manera contribuimos a que, además de pasar un rato agradable con nosotros, podamos trasladarles durante un rato a su pueblo, a sus recuerdos, a sus romerías…

El proyecto que realizamos es una actuación, en la que el público puede observar y disfrutar los bailes populares de diferentes regiones y su indumentaria.

Generalmente el grupo prepara la actuación a realizar, pero queremos que las personas interesadas, si lo desean, puedan adaptar la actuación en función de sus intereses, pudiendo elegir las danzas de aquellas Comunidades que prefieran.

Por esta razón los interesados podrán elegir las regiones a bailar entre estas dos posibilidades:

  • Una actuación de una única región autónoma (en este caso se podrían realizar las comunidades de Madrid, Andalucía y Castilla y León).

 

  • Una actuación de varias regiones (a elegir entre: Madrid, Andalucía, Aragón, Asturias, Galicia, Castilla la Mancha, Castilla y León, Extremadura y Canarias).

 

Nuestro grupo participa activamente en numerosos recursos de atención social (Residencias de mayores, centros de día de discapacitados, hospitales etc.) intentando siempre que las personas a las que dirigimos nuestra actuación disfruten con nosotros.

El presupuesto para las actuaciones se adaptaría a las condiciones de la misma y la finalidad con la que se realice.

Con el fin de que puedan informarse de nuestra historia, indumentaria, las actividades que realizamos y nuestro repertorio, pueden si quieren contactar con nosotros y ampliar la información que aquí les detallamos, pueden hacerlo en el siguiente teléfono:  615 08 87 80.

Start typing and press Enter to search